Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

La delicada situación personal que atraviesa una estrella del Manchester City: su hijo nació con prematurez extrema

hace 6 mese(s)

,

El Manchester City está lanzado en la Premier League y a esta altura de la temporada parece difícil que se le escape el título. Y uno de sus máximos responsables es David Silva, figura del equipo conducido por Josep Guardiola que le lleva 15 puntos de ventaja al United en la cima de la liga británica. Sin embargo, el español tuvo que ausentarse durante dos partidos y tras regresar a las canchas, explicó los motivos.

En un comunicado oficial que publicó en sus diferentes redes sociales, el talentoso mediocampista de 31 años agradeció las muestras de afecto en un delicado momento personal: su hijo Mateo nació de forma prematura extrema y se encuentra internado.

Silva publicó el comunicado en idioma español e inglés



Silva debió viajar a España por esta inesperada situación y se ausentó en los compromisos ante el Newcastle y Crystal Palace, por el certamen inglés. Sin embargo, ayer se reincorporó a las filas del cuadro ciudadano y disputó los 90 minutos en el triunfo como local ante Watford.

El mundo del fútbol se movilizó para brindarle apoyo al oriundo de Gran Canaria, que tiene grandes chances de viajar a Rusia en junio para presenciar su tercera Copa del Mundo.

 

mg


Notas Relacionadas