Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Caraparí: Alcalde Wilman Peña entrega 4.640 calaminas al Distrito Cuatro

hace 3 mese(s)

,

El Gobierno Municipal de Caraparí, a través de la dirección de Economía y Desarrollo Productivo, en coordinación con la Empresa Repsol, financiadora del proyecto, procedió a la entrega de 4.640 calaminas del proyecto adquisición de productos metálicos cobertores de techo, para la construcción de galpones para el resguardo de la producción agrícola del distrito Cuatro.

La entrega se la realizó en la comunidad de Zapatera, y contó con la presencia de autoridades comunales, representantes de Repsol, técnicos del municipio y beneficiarios.

“Quiero agradecer a Repsol por cumplir el acuerdo que ellos han empeñado con más de medio millón de bolivianos, que desembolsaron vía municipio para ser invertidos en el Distrito Cuatro, quiero decirles que el cien por ciento de estos recursos están ahí”, dijo el alcalde.

La autoridad instó a los beneficiarios a darle un buen uso al material recibido, augurando al mismo tiempo éxitos para este 2018 y que el trabajo que realiza Repsol en este distrito pueda dar el fruto que todo el pueblo boliviano espera.



“Como Repsol estamos cumpliendo el convenio y las gestiones con las autoridades del distrito cuatro, con los recursos que fueron entregados al gobierno municipal de Caraparí, para la adquisición y entrega de las calaminas, que irán en beneficio de las familias de la zona”, manifestó el representante de la compañía Repsol en Bolivia.

Carlos Ruiz Cabero, integrante de la comisión de recepción del material metálico, brindó una explicación técnica sobre la licitación, a cargo del Gobierno Municipal, bajo el registro número 024/2017, la dotación estuvo bajo la responsabilidad del prestador de servicio Nery Villena Flores en representación de Metales del Oriente SRL, con la venta de 4.640 piezas de calaminas ZincAlum número 28, que dura más en todos los climas, con un precio unitario de Bs. 119,80 haciendo un total de Bs. 555.872, la única con doble recubrimiento en ambas caras (zinc – aluminio), permitiéndole resistir a la corrosión.

 

mg


Notas Relacionadas