Cristiano Ronaldo pide al Real Madrid que lo venda por 100 millones de euros
El célebre futbolista Cristiano Ronaldo ha pedido a su club actual Real Madrid que acepte su intención de abandonar el Santiago Bernabéu y que establezca un precio de su venta que cercana a los 100 millones de euros, según medios británicos.
Al mismo tiempo, los representantes del jugador portugués han notificado al club inglés Mánchester United y al francés París Saint-Germain, que son, supuestamente, los principales conjuntos dispuestos a fichar al madridista el próximo verano, de que el delantero está dispuesto a "luchar por su salida" del equipo merengue si es necesario.
El contrato actual de Ronaldo expira en 2021 y contiene una simbólica cláusula de recisión de 1.000 millones de euros. El diario afirma que los agentes de Ronaldo tratan de conseguir garantías por parte del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, de que está dispuesto a vender al portugués por "una suma realista", permitiendo a pretendientes como el PSG o el Mánchester United fichar al internacional portugués.
Sin embargo, la relación de Ronaldo con Florentino Pérez se ha deteriorado dramáticamente, según fuentes cercanas al futbolista, citadas por el medio. La disputa se debe, supuestamente, a que el delantero cree que Pérez no ha cumplido la promesa de aumentar su salario para que Ronaldo tenga una paridad de ingresos con algunos de los jugadores mejor pagados del deporte.
A pesar de llevarse el premio al Mejor Jugador de la FIFA por segunda vez en octubre de este año, y retener el Balón de Oro este mes, a Ronaldo se le paga menos que a Messi y Neymar.///
Notas Relacionadas
Radio en Vivo
Ver Mas]
Encuesta [Mas Leidas
- Baltasar Garzón: "Si la OEA quiere ser creíble tiene que admitir que fue un golpe de estado" (audio)
- La OEA reconoció que no terminó el informe electoral sobre Bolivia, pese a que Almagro habló de fraude
- Evo anuncia proceso contra Kaliman y denuncia que exjefe de la FAB atentó contra su vida en incidente del helicóptero
- Luis Fernando Camacho posicionó a un empleado de su empresa como titular del área de impuestos de Bolivia
- Luis Fernando Camacho, fue denunciado por violencia familiar el 2016
- CIDH considera que en Bolivia se necesita una investigación externa por violaciones de DDHH
- El MAS de Tarija afirma que “no está muerto y está más vivo que nunca”
- Gobierno creará un “aparto especial de la Fiscalía” para detener a legisladores que hagan subversión