Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

E Economia

Brigadas del SIN socializan “La Factura de la Felicidad” y la importancia de pedir la nota fiscal

hace 10 mese(s)

,

Brigadas del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) que promocionan a nivel nacional “La Factura de la Felicidad” continúan en estos últimos días de 2017 con la campaña de información sobre la importancia de exigir factura y/o nota fiscal por la compra de un bien o un servicio, con miras al próximo sorteo de esta Promoción Institucional de la Administración Tributaria que se realizará el 26 de enero del próximo año. 

En Santa Cruz de la Sierra los brigadistas estuvieron en centros públicos concurridos como la plaza 24 de Septiembre y Cine Center, donde como en otras oportunidades desplegaron creatividad y entusiasmo en juegos interactivos para niños, adolescentes y adultos para inculcar valores de cultura tributaria. 


En la ciudad de Cochabamba las Brigadas recorrieron en los últimos días áreas públicas también con el propósito de promocionar “La Factura de la Felicidad” y recordar a la población la importancia de exigir factura y/o nota fiscal por la compra de un bien o servicio. 

En el sorteo de “La Factura de la Felicidad” del 26 de enero de 2018 se incluirán facturas y/o notas fiscales emitidas entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2017. 



En dicho sorteo, el SIN sorteará 250 premios, entre los que se encuentran 40 refrigeradores, 40 lavadoras, 40 televisores, 40 microondas, 40 Home Theater y 50 cocinas.

El ciudadano cruceño Fernando Montenegro consideró “muy buena la iniciativa de Impuestos Nacionales para incentivar a la población a exigir factura en cualquier supermercado u otro lugar, para aportar al desarrollo del país”

La también cruceña Teresa Carrión dijo que “es importante que uno exija factura y mejor ahora que están premiando por solicitarla ya que es un requisito para todos y una garantía”.

En la ciudad de Cochabamba, Gabriela Mayta Arancibia dijo que la Brigada de “La Factura de la Felicidad” es una buena iniciativa para incentivar a la población a que pida factura cada vez que haga  una compra, “así el gobierno tendrá ingresos de los impuestos para hacer obras”.

En la ciudad de La Paz, Alfredo Rojas atestiguó que en varias ocasiones vio a servidores públicos del SIN repartiendo volantes y con mensajes que invitaban a pedir factura cuando se compra un bien o un servicio. ///
 


Notas Relacionadas