Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Walter Flores se despidió de Bolivar , la U de Chile lo espera

hace 6 mese(s)

,

Mientras la dirigencia continúa buscando al nuevo entrenador, el cuerpo técnico de Bolívar sigue desmembrándose. El ex futbolista Wálter Flores se despidió ayer entre lágrimas de la afición celeste. Su futuro está en el club Universidad Católica de Chile, donde desempeñará la función de ayudante de campo de Beñat San José Gil.

“Recuerdo que yo nací en un barrio donde todos eran hinchas de San José, yo y mi hermana éramos de Bolívar y mi sueño era jugar en este club. Ahora emprendo viaje a Chile para cumplir otras funciones. Me voy feliz de haber dejado al club en lo más alto, pero volveré capacitado para dirigir al club más grande de Bolivia”, manifestó Flores en una rueda de prensa en Tembladerani.



Explicó que ya todo está arreglado para su estadía en el vecino país. Al ayudante de campo lo acompañará su esposa Carla Torrejón y su hijo Nicolás.

Marcelo Claure, presidente de Baisa, empresa administradora de Bolívar, felicitó a Flores en su cuenta de Twitter y dejó entrever que su regreso a Bolívar como entrenador en un futuro es posible.

“Wálter mucha suerte en esta gran oportunidad, aprende mucho y mantén esa humildad y dedicación que te caracteriza, te esperamos pronto en tu casa. Éxito”, publicó el empresario.///


Notas Relacionadas