Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Jorge Sampaoli: "Estamos en una sociedad de mucha división, de mucha envidia, en la que se celebra que al otro le vaya mal”

hace 6 mese(s)

,

Fueron horas movidas para Jorge Sampaoli. Tras el casamiento de su hija en Casilda, fue filmado mientras insultaba a un agente de tránsito en su ciudad natal y sentenciado por la gente en las redes sociales. Por esa razón debió salir a pedir disculpas. El mismo día que emitió un comunicado, viajó a Chile y se refirió al incidente. “Fue un hecho menor”, dijo.



El DT de la Selección intentó minimizar lo ocurrido, pero dio su visión crítica sobre la condena social que recibió de parte de la gente. “Fue una discusión que no pasó a más que eso; lamentablemente hoy se valora mucho ese tema”, explicó. Y agregó: “Estamos en una sociedad de mucha división, de mucha envidia, en la que se celebra que al otro le vaya mal”.

Sampaoli viajó al país en el que ganó la Copa América a un encuentro con hinchas de la Universidad de Chile, equipo al que le dio una Copa Sudamericana. Y además del incidente, se refirió a varios temas más: Lionel Messi, la exigencia del público argentino, su recuerdo de la U y de la Copa América ganada contra Argentina.///


Notas Relacionadas