Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

Propuestas para celebrar Año Nuevo en familia o entre amigos

hace 11 mese(s)

,

El Hotel Los Tajibos se viste de gala para recibir el 2018. Los restaurantes La Terraza, Piegari y Jardín de Asia ofrecen un menú con lo mejor de su gastronomía, además se ofrecen paquetes perfectos para pasar un momento inolvidable en pareja o en familia.

El paquete de La Terraza ha sido concebido para sorprender a las familias o personas que acudan a este lugar con una cena buffet para adultos y niños, música al vivo, brindis a la medianoche, cotillón y fuegos artificiales. Este restaurante tiene vista a la piscina del hotel y está rodeado de naturaleza, lo que genera una atmósfera especial, de mucha tranquilidad.

El precio para disfrutar de este paquete es de $us 85 y para niños  hasta los 10 años $us 48.

El restaurante italo argentino Piegari ofrece otra alternativa familiar, denominada “Notte Bianca”. Consiste en una cena de tres pasos y otro menú especialmente concebido para niños. Se realizará un brindis para dar la bienvenida al Año Nuevo, habrá fuegos artificiales y fricasé al amanecer.  La noche estará amenizada con la música de la agrupación Fanher.

El precio para adultos es de $us 90 y para niños hasta los 10 años $us 48.



Jardín de Asia tiene una propuesta llamada “Brightest Sunshine” que está más enfocada a la diversión con amigos o en pareja. Ofrece una cena a cinco pasos, bar abierto, música en vivo, DJ, cotillón, uvas, champagne, fuegos artificiales, y fricasé al amanecer. Este espacio está pensado solo para adultos y el precio por persona es de $us 120.

Además, quienes deseen disfrutar de la hospitalidad y el servicio de atención del hotel, tienen la oportunidad de hospedarse pagando uno de los paquetes que existen en oferta y que incluyen el acceso al sauna, gimnasio, plan recreacional para niños, brunch, parrillada, burger bar y helados.

Existe otro paquete menos sofisticado que no incluye la alimentación.

Sin duda, las propuestas que tiene el Hotel Los Tajibos son perfectas para celebrar la llegada del Año Nuevo con pie derecho.///

 

 


Notas Relacionadas