Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

LA NAVIDAD ES TIEMPO DE COMPARTIR EN FAMILIA Y POR ESO HOY VINIMOS CON LOS NIÑOS DE LAS ALDEAS DEL PADRE ALFREDO (Video)

hace 8 mese(s)

,

El vicepresidente del Estado, Álvaro García Linera, junto a su esposa, Claudia Fernández, y su pequeña hija, Alba, afirmó, este mediodía, que la Navidad es un tiempo de solidaridad e incondicionalidad de unos a otros, cuando se comparte en familia, por lo que él, su esposa y su bebé llegaron hasta las Aldeas de Niños Padre Alfredo, ubicado en la capital cruceña, porque los consideran como parte de su familia.

“Navidad es tiempo de compartir en familia. Por eso, hoy, venimos a compartir con la familia de niños y niñas de las Aldeas del padre Alfredo que son también nuestra familia”, reflexionó el mandatario de Estado, en medio de la alegría de los más de 260 niños y niñas que alberga este hogar.

Asimismo, el vicepresidente pidió a los pequeños mantenerse siempre unidos y apoyarse unos a otros hasta lograr sus objetivos en la vida y así salir delante de la situación que les tocó vivir.



“Yo les digo a los niños y niñas, ustedes son su familia protéjanse, apóyense, esa es la familia, es una familia. Los más mayores protejan a los más pequeños, los más pequeños aprendan de los más mayores (…) son ustedes los que tienen que salir adelante y deben construir su futuro”, recomendó el mandatario de Estado.

En este sentido, García Linera dejó en claro que los niños de esta casa hogar construyen una familia donde encuentran seguridad, protección, también, los orientan para seguir adelante en el futuro y es un lugar en el que siempre encontrarán un apoyo incondicional.

“Acá, en las aldeas de niños y niñas del padre Alfredo, están construyendo una cosa hermosa, primero seguridad, la familia es ante todo, son personas que nos dan seguridad, son personas que nos protegen, personas que nos orientan y son personas que nos quieren”, expresó el vicepresidente.

En esta oportunidad, la autoridad nacional hizo la entrega de equipamiento al hogar para mejorar la calidad de vida de las niñas, niños y de las madres que les brindan los cuidados necesarios, en este se encontraban: refrigeradores, televisores de pantalla LED, reproductor de DVD, ventiladores de techo, microondas, lavadoras, cocinas, vajillas, además de edredones, toallas, ropa, enseres para cocina, y varios alimentos enlatados, como atún y sardina.///


Notas Relacionadas