Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

K KandiTech

Adolescente gastó todo el sueldo de su mamá en juegos FIFA 2018

hace 29 dia(s)

,

¿Cuál es la mayor cantidad de dinero que has gastado en un juego? Pueden ser poco o mucho, siempre y cuando sea dinero tuyo y no de tus padres. Este es precisamente el problema que tuvo una madre en Cork, Irlanda, dado que su hijo de 14 años gastó todo su sueldo en micropagos en FIFA 18. 

La mujer que quiso mantener el anonimato pero compartió su historia señaló que regaló a su hijo el juego en su formato digital para PlayStation 4, utilizando para pagar su tarjeta.

Tras esto, el joven comenzó a comprar contenido, según menciona la madre sin conocer que se estaba haciendo con dinero real por lo que reclama que no existieron los suficientes avisos o comprobaciones para evitarlo.

Es por esto, que la madre quiso dar a conocer su historia para advertir a otros padres. “Él no comprendía que los puntos que estaba comprando costaban dinero real. Cuando compras el juego o lo juegas no se te avisa de que esos elementos cuestan dinero real. No tuvo que hacer nada para activar la tarjeta”, puntualizó la mujer, que mencionó que su hijo también se ha visto afectado por la situación.

Según detalló, se percató de la falta de dinero cuando intentó retirar algo de este y su cuenta aparecía sin fondos. “Me dijeron PlayStation me había realizado cobros constantes de la cuenta. Me quedé sin dinero”.

Tras perder su dinero la mujer se contactó con PlayStation, pero menciona que estos le aseguraron que es un juego para adultos y no pueden hacer nada. 

Por último mencionó, “era primera navidad trabajando a tiempo completo y veo que mi cuenta bancaria se queda vacía. Es algo horrendo”. ///


Notas Relacionadas