Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

T Tecnologia

Una gran variedad de Smartphones para esta Navidad

hace 4 mese(s)

,

Huawei en esta navidad quiere informar a los usuarios que sus smartphones lo tienen todo: la mejor cámara, carga rápida y exclusivos diseños, además de un buen precio; y para premiar, una vez más, la preferencia de sus clientes, por la compra de un dispositivo de la marca automáticamente se recibe un regalo.

Huawei en esta navidad hace posible lo imposible, “este es nuestro mensaje de navidad para los usuarios mas exigentes, porque queremos demostrar que nuestros smartphones lo tienen todo, desde la mejor cámara principal y frontal por nuestra alianza con la icónica marca Leica, supercharge para la carga rápida y segura, además de exclusivos diseños. Todo esto a un buen precio, porque en Huawei tenemos un smartphone para cada necesidad tecnológica” destaca el Gerente de Marketing de Huawei Luis Daniel Ybarnegaray.

Todos los smartphones de Huawei tienen un atractivo regalo, por ejemplo, mochilas, speakers, selfie sticks, entre otros gadgets que desatacan de la marca por su funcionalidad y que podrán ser canjeados automáticamente en los puntos autorizados.

Algunos de los modelos que distinguen y demuestran porque Huawei es el smartphone que lo tiene todo son:

Huawei P10 plus; el primer smartphone que cuenta con lentes co-desarrollados con Leica, en sus cámaras principal y frontal con efectos de fotografía de estudio, además la alianza con Pantone Color Institute™, el líder global en temas de color, los dispositivos cuentan con versiones en los colores que están marcando tendencia especialmente fabricados en un único terminado de Hyper Diamond-Cut, sin dejar de lado su tecnología Supercharge, que no solo permite cargar la batería de manera segura, sino también cargar grandes porcentajes en tan solo unos minutos. Tiene un aproximado de carga de 58% en solo 30 minutos y todas estas prestaciones con el mejor precio del mercado.



Huawei Mate 9; se distingue por su innovación y potencia, cuenta con la segunda generación de la cámara dual co-desarrollada con Leica en su cámara principal, procesador Kirin 960 que incluye Huawei Machine Learning Algorithm, el cual proporciona una experiencia veloz y fluida, aún después de 18 meses continuos de uso del dispositivo y destacado diseño y ergonomía optimizada para un uso confortable utilizando los materiales más finos, característica de la serie Mate.

Y para los que valoran más aún el precio, esta campaña incluye los cuatro modelos de la línea HUAWEI LITE, que incluye:

Huawei Mate 9 Lite con pantalla full HD de 5.5 pulgadas y batería ultra duradera de 3340 miliamperios. Además, cuenta con una cámara dual que te permitirá realizar fotografías al estilo de un fotógrafo profesional.

El Huawei P10 LITE, un smartphone con la última tecnología en carga rápida. Con solo el 10% de carga se podrá disfrutar de hasta 2 horas de reproducción de video. Además, cuenta con una cámara frontal de 8MP con modo retrato el cual crea fotos hermosas con efecto Bokeh natural.

El Huawei P9 LITE 2017, con pantalla HD de 5 pulgadas y cristal curvo de 2,5D. Cámara principal de 13 MP y su cámara frontal capaz de realizar increíbles selfies panorámicas. Además, cuenta con potente procesador KIRIN 655 para disfrutar de tus juegos favoritos sin parar.

Huawei P9 LITE SMART, un Smartphone con un diseño ultra delgado y sensor de huella dactilar que desbloquea el teléfono en tan solo 0.3 segundos. Además, con su batería de 3020 miliamperios, se puede utilizarlo durante todo el día con una sola carga. Un teléfono cómodo, elegante y seguro. ///


Notas Relacionadas