El tiempo
     Santa Cruz

P Personaje

La foto de Cristiano Ronaldo que cautiva en redes sociales

Cristiano Ronaldo viene cumpliendo la cuarentena por coronavirus en snatal Madeira con todau su familia.

hace 11 dia(s)

,

La cuarentena por el coronavirus no es impedimento para que Cristiano Ronaldo realice sus ejercicios físicos, lo ha dejado muy claro en sus redes sociales, hace pocos días compartió una imagen en plena rutina de piernas, acompañada de una frase para concientizar a sus seguidores con respecto al COVID-19 que aqueja al mundo, "Si alguna vez soñaste con jugar por millones en todo el mundo, ahora es tu oportunidad. Juega adentro, juego por el mundo".

Nuevamente una foto del jugador de la Juventus ha causado sensación en Instagram, esta vez, compartida por su hermana Katia Aveiro. CR7 se muestra de pie, imponente, en el centro del gimnasio donde se ejercita, acompañado de sus hermanas, primas y otro familiar, sin polo y con el short levantado, deja ver su marcado abdomen y musculosas piernas, además de su uniforme bronceado.

"Y seguimos en la lucha, en casa, en familia y cuidando el cuerpo y la mente", es la frase que acompaña la instantánea que ha superado los cien mil likes y conseguido cientos de comentarios halagando la figura del jugador.



El delantero pasa sus días de aislamiento social en su tierra natal, la isla de Madeira, Portugal, junto a su novia Georgina Rodríguez, sus hijos y sus seres queridos.

Tres de sus compañeros de la Juventus dieron positivo al COVID-19, recientemente se confirmó que Paulo Dybala fue contagiado, los primeros fueron Daniele Rugani y Blaise Matuidi.


Notas Relacionadas