El tiempo
     Santa Cruz

K KandiTech

Cuando la realidad supera al videojuego: pasean a sus bebés en cápsulas para evitar contagio del coronavirus, como en Death Stranding

ersonas con recursos en China están fabricando cápsulas especiales con monitores para salir con bebés al exterior.

hace 11 dia(s)

,

Muchos cuestionaron a Hideo Kojima al momento de revelar Death Stranding, su primer videojuego como desarrollador en solitario. Sin embargo, la crisis del coronavirus le ha dado la razón y ese futuro hipotético se está convirtiendo en realidad. Por lo menos en China.

En el país asiático, una gran cantidad de personas están fabricando cápsulas para poder caminar con sus bebés por las ciudades para evitar el contagio del virus del COVID-19.

La cápsula está acoplada con tecnología de punta como un monitor para controlar el pulso, las respiraciones y demás mediciones del pequeño. Además, tiene los compartimientos exactos para que respire y para el que padre pueda tocarlo.

Esta imagen se asemeja mucho a Norman Reedus y al bebé que debe transportar en Death Stranding, uno de los títulos más llamativos en la industria de los videojuegos del 2019. Es más, la mecánica de cargar objetos se ha vuelto más común en la sociedad en crisis. ¿Acaso Kojima siempre fue un visionario adelantado a su época?


Notas Relacionadas