Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Amigos y familiares del universitario Luis Fernando Sempértegui muerto en una discoteca cruceña exigen justicia

hace 8 mese(s)

,

El pasado 11 de diciembre, Luis Fernando Sempértegui Flores de 27 años, fue atacado a la salida de una discoteca en Santa Cruz por un sujeto que llevaba un objeto (manopla) en su mano y que lo redujo con un golpe certero, dándose posteriormente a la fuga.

Los pobladores de Pocoata, del departamento de Potosí, conmemoraron la muerte de Sempértegui en una misa y exigieron a la Policía la detención del asesino y los cómplices de la brutal agresión, que fueron además registradas por la cámaras de seguridad instaladas en las afueras de la discoteca “Luna Park”. 

Según cita de la Agencia de Noticias Fides (ANF), los amigos y dolientes lamentaron que pese a las evidencias, como el registro de un vídeo, la Policía no haya podido aprehenderhasta la fecha a los criminales.



Sempértegui tenía 27 años y era estudiante de la carrera de Derecho de la UDABOL, oriundo de la población de Pocoata, departamento de Potosí. 

“El joven Luis Fernando (…) fue asesinado a sangre fría, y el vídeo es la prueba del cobarde crimen y el medio para identificar al autor material”, expresaron los residentes de Pocoata, mediante un comunicado.

De momento la Policía busca a Luis Antonio S. A., principal sospechoso del crimen, quien se encontraría en el extranjero. ///


Notas Relacionadas