Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

C Cultura

Ejti Stih exhibe en Los Tajibos su nueva colección de arte inspirada en Asia

hace 9 mese(s)

,

La galería de arte del Hotel Los Tajibos exhibe la nueva colección de obras creadas por Ejti Stih, quien rinde homenaje a Japón y China, países que tienen una riqueza cultural muy particular y en esta ocasión sirvieron de inspiración a la artista. La muestra que se inició el 15 de diciembre estará presente hasta el 10 de enero.

“Este año tuve la oportunidad de visitar China donde quedé fascinada con los museos, los estilos de caligrafía que aplican y varios aspectos que desconocía. Me ocasionaron gran admiración y quiero transmitirlo a través de estos cuadros”, destacó Stih.



La artista se esmeró en cada detalle de esta exposición. Para lograr un espacio íntimo y transportar a los visitantes hasta el continente asiático, decidió colgar desde el techo sombrillas de papel de arroz, un elemento decorativo característico de la cultura china.

“Los artistas tratamos de comunicarnos a través de nuestras obras para que la población ría, piense o recuerde momentos especiales. Es una comunicación sencilla, pero es nuestra razón de ser”, destacó Stih.

Los elementos que se encuentran en exhibición son perfectos para decorar espacios familiares como un living o un comedor e incluso para darle un toque especial a ambientes más íntimos como un dormitorio. Todas las personas tienen la posibilidad de adquirir una de las piezas, consultando en la dirección de la galería. ///


Notas Relacionadas