Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

C Cultura

Feria de uva chaqueña inicia con exito primer Festival de la Vendimia

hace 11 mese(s)

,

Los productores de uva abrieron la sexta versión de la muestra vitícola más importante de la región con un exitoso 1er. Festival de la Vendimia Chaqueña. El público que asistió al Campo Ferial, ayer por la noche, pudo apreciar un espectáculo de primer nivel, con artistas consagrados del país y la región.

Los nominados a Viña del Mar 2018, Vidaleros, fueron uno de los primeros grupos en llegar para la prueba de sonido y dar una previa del espectáculo que brindaron más tarde. Oscar Velásquez, Axel Ávila y Nicolás el vocalista expresaron que sienten un gran cariño por el Chaco, puesto que también interpretan ritmos de la región, entre el amplio repertorio nacional que interpretan.

Marco Veizaga, vocalista del grupo que renovó el folclore boliviano y que impuso el ritmo del salay en la actualidad, antes de ingresar al escenario, señaló que se sienten agradecidos por participar en el evento que integra al país con la música y lo mejor de la producción regional de uva de mesa y sus derivados. “Muy contentos de estar en esta tierra, es increíble hay mucha energía”, concluyó.



Plan B de Cochabamba, cerró el evento con lo mejor de la cumbia reggaetón, temas como: “cuando pienso en ti”, “cómo estás tú”, “flor dormida” y otros fueron interpretados con mucha alegría la noche del espectáculo. Cristian el vocalista del grupo afirmó que se sienten muy contentos de apoyar a la promoción de la Vendimia Chaqueña, prometiendo que retornarán a la región para difundir su música.

No podía faltar la participación de los consagrados de la región, presentaron su música: Sol Chaqueño, Wilson Portillo, Alex Gutiérrez, Agirú y Gorrión Hojeda. A ello se añadió la elección de la reina de la Vendimia Chaqueña y la entrega de reconocimientos por parte del gobernador regional

 

mg


Notas Relacionadas