El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Arce lamenta manejo económico de Entel y dice que se pone en riesgo los bonos

Además el exministro dijo que por culpa de estos problemas está en riesgo la entrega del bono Juancito Pinto.

hace 14 dia(s)

,

El candidato a la presidencia por el Movimiento Al Socialismo, Luis Arce Catacora, lamentó la administración económica que se está haciendo en las empresas públicas, en especial en Entel, cuyos manejos irregulares por parte de la actual gestión, salieron a la luz en los últimos días y que podrían poner el riesgo el pago del bono Juancito Pinto.

“Lamentamos el manejo irresponsable que se está realizando de las empresas que con tanto esfuerzo recuperamos los bolivianos, como Entel”, publicó Arce Catacora en su cuenta oficial de Twitter.

Además el exministro de Economía dijo que “debido a esta mala administración, el Bono Juancito Pinto, que se financia con utilidades de nuestras empresas públicas, está en riesgo”.

El anterior Gerente de Entel, Elio Montes, dejó el cargo luego de 82 días de haber sido designado,  posteriormente fue removido en medio de denuncias de corrupción y desfalco de fondos de la empresa estatal.

Además se denunciaron otras irregularidades como la compra de teléfonos móviles, pago de auspicios a un corredor de rally, hospedajes  en hoteles de lujo, donde aparentemente Montes vivió durante este tiempo.///


Notas Relacionadas