El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

España: Real Madrid, con un buen partido de Fede Valverde, venció 4-1 a Osasuna

El Madrid comenzó abajo en el marcador, pero en cinco minutos dio vuelta la historia. Los goles: Isco, Ramos, Vázquez y Jovic.

hace 19 dia(s)

,

Real Madrid se quedó con un buen triunfo, como visitante, ante el Osasuna por 4-1. Sin embargo, el partido no había comenzado de la mejor forma para los dirigidos por el francés Zinedine Zidane.

A los 14' el Osasuna tuvo un tiro de esquina. Lo ejecutó Rubén García y Unai García realizó un excelente cabezazo para decretar el 1-0 parcial. Sin dudas, un golpe inesperado para el conjunto merengue.

Lejos de achicarse, el Real Madrid salió con todo y en una ráfaga de cinco minutos dio vuelta el marcador. Tras una jugada con bastante fortuna, le quedó la pelota a Isco frente al arquero Sergio Herrera y no lo perdonó para poner el 1-1.



El segundo no se hizo esperar. Tras un tiro de esquina, ganó de arriba Casemiro y Sergio Ramos apareció para anotar el 2-1 a los 38'. Con este resultado finalizó la primera parte.

En el complemento se vio la jerarquía del Real Madrid, pero recién en los últimos minutos pudo sentenciar el encuentro. Después de una excelente jugada de Karim Benzema, quien dejó a Lucas Vázquez solo ante el arquero y convirtió el 3-1.

Hubo tiempo para que Federico Valverde asistiera de gran favor a Luka Jovic para sentenciar el 4-1 final a los 92'. De esta manera, el Real Madrid se aseguró seguir en la punta de la Liga Española.////


Notas Relacionadas