Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Evo Morales saluda a su homólogo Nicolás Maduro quien retomará el diálogo con opositores el 11 de enero

hace 10 mese(s)

,

El presidente Evo Morales saludó  a su homólogo de Venezuela, Nicolás Maduro, quien retomará el diálogo con la oposición de su país el próximo 11 de enero, luego de consolidar importantes avances en ese proceso.



"Saludamos al hermano Pdte. Maduro que, luego de importantes avances, retomará diálogo con la oposición de Venezuela, el 11 de enero 2018", escribió en su cuenta de Twitter.

Ayer, las delegaciones del Gobierno venezolano y la oposición acudieron al Centro de Convenciones de la Cancillería de República Dominicana, ubicado en Santo Domingo, para reanudar el diálogo por la Paz y la Convivencia venezolana.

"La oposición apostó por la violencia, por la quema de personas, mientras que el presidente Maduro apostó por la paz", sostuvo el jefe de la delegación venezolana para el diálogo, Jorge Rodríguez.

Morales destacó en la red social el apoyo de los presidentes de República Dominicana y el exmandatario de España en el proceso con miras a consolidar la paz en Venezuela.

"Apoyo de los hermanos  presidente dominicano, Danilo Medina, y ex presidente Rodríguez Zapatero, garantiza que el diálogo avance sin intromisión", mencionó en otro tuit.///


Notas Relacionadas