El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

“Yo no grabo, no extorsiono”: Murillo le responde a Camacho sobre presunta extorsión a perseguidos políticos

El ministro de Gobierno respondió así al exlíder cívico y candidato a presidente, luego de que este sábado en la reunión del Comité pro Santa Cruz lo acusara de extorsionar a perseguidos políticos para restar apoyo a su candidatura

hace 27 dia(s)

,

El expresidente cívico y candidato a la Presidencia por Creemos, Luis Fernando Camacho, acusó este sábado al ministro de Gobierno, Arturo Murillo, de presionar a los perseguidos políticos para evitar que apoyen su candidatura.

La declaración la hizo en presencia de la presidenta Jeanine Áñez y del ministro Murillo, durante el encuentro de actores políticos y candidatos que busca un frente único para enfrentar al MAS en las próximas elecciones del 3 de mayo. 

“Señora presidenta, si muchos de los presentes han dicho eso, es porque asumen de que usted no debe estar al tanto de que su Gobierno, a través del ministro Murillo, presiona a nuestros presos y perseguidos políticos para que no apoyen a Camacho por sus juicios que tienen pendientes”, denunció Camacho. 



Tras esta acusación, el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, no solo a través de un tuit le respondió al exlíder cívico y desmintió las acusaciones vertidas en su contra por Mario Cossio y Manfred Reyes Villa.

"Desmiento cobarde acusación, pido a Mario Cossio y a Manfred Reyes Villa digan si alguna vez se los presionó. No grabo, no extorsiono” (sic), escribió Murillo.

En esa misma línea y haciendo uso del mismo micrófono que había utilizado Camacho, la autoridad de Estado le dijo lo siguiente (mira el video):


Notas Relacionadas