Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

Itacamba despidió un año inolvidable junto a sus trabajadores

hace 11 mese(s)

,

La Fraternidad Siempre Amigos fue el escenario elegido por Itacamba para armar su fiesta de fin de año y celebrar por los momentos inolvidables que vivieron este 2017. Los cerca de 150 trabajadores que asistieron aprovecharon el evento para reafirmar su compromiso y convertirse en protagonistas del desarrollo cruceño.

Un altar decorado con rosas, un banner donde se destacaba el logotipo de Itacamba, un montacargas y bolsas de cemento cuidadosamente acomodadas, fueron los elementos instalados al ingreso a esta fraternidad, recreando un marco que fue aprovechado por los asistentes para tomarse fotografías.



El ritmo musical estuvo a cargo de la agrupación Gran Combo de Santa Cruz, que comenzó a interpretar los primeros acordes que le pusieron el ritmo a esta fiesta. El acontecimiento se complementó con la animación del Grupo Tabú, que turnaba su participación en el escenario.

Cerca de la media noche, se realizó un brindis en el que el gerente General de Itacamba, Alexander Capela destacó los logros de 2017. “Este año hemos sido protagonistas del desarrollo cruceño, poniendo en marcha la ansiada Planta Integral de Cemento Yacuses. El equipo con el que contamos nos permite avizorar un futuro muy alentador para este 2018”, destacó.

Las palabras de aliento del ejecutivo elevaron los ánimos de los asistentes, quienes bailaron sin descanso, augurando un próspero 2018 para la compañía y su equipo humano.///


Notas Relacionadas