El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Exfutbolista Cristaldo es increpado por grupos de choque por simpatizar con el MAS

hace 1 mese(s)

,

El exfutbolista, miembro de varios equipos de la Liga e integrante de la Selección Boliviana que participó en el mundial "USA 94", Luis Héctor Cristaldo fue increpado con insultos el martes por grupos de choque por simpatizar con el Movimiento Al Socialismo (MAS). 

Un video que fue viralizado en las redes sociales muestra que Cristaldo se acercó a comprar en una tienda donde fue interceptado por grupos que realizaban bloqueos en la calle que le gritaron "vendido", "Cristaldo mentiroso", "te vamos a hacer como hicieron a Camacho en El Alto", entre otras amenazas. 

Cristaldo que fue parte de distintos equipos en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano y exmundialista, en los últimos años declaró abiertamente ser simpatizante del presidente Evo Morales con el que compartió varios encuentros amistosos, hecho que provocó la intolerancia de la gente que pretende que el exjugador se sume a sus reclamos de una supuesta defensa de la democracia. 

El exjugador solamente atinó a retirarse a su domicilio y evitó realizar cualquier comentario o caer en la trampa de la provocación. 

Esas actitudes promovidas por militantes de la oposición y cívicos evidencian la intolerancia que existe en movilizaciones supuestamente "pacíficas".///



 


Notas Relacionadas