Un hombre de la tercera edad y su mascota murieron al tocar un poste con electricidad en Potosí
Una persona de la tercera edad y un perro murieron, de forma separada, casi instantáneamente tras tomar contacto con un poste que estaba energizado en la zona alta de la ciudad, informó la fiscala departamental de Potosí, Roxana Choque. "La persona ha fallecido porque se hubiera apoyado en un poste y que este lamentablemente estaba energizado. Y similar caso fue del animal", informó.
El hombre tenía 60 años y apareció sin vida en plena vía pública. Unos metros más también el perro yacía muerto.
De acuerdo con el informe del médico forense, la causa de la muerte del hombre y del animal fue por una descarga eléctrica, complementó.
Tras el levantamiento legal del cadáver del anciano, se realizó la gestión ante Servicios Eléctricos Potosí S. A. (Sepsa) con la finalidad de verificar si el poste estaba energizado. Y efectivamente, tenía energía, aseveró Choque y aclaró que esa estructura por donde están cables no es de esa institución.
Notas Relacionadas
Radio en Vivo
Ver Mas]
Encuesta [Mas Leidas
- Baltasar Garzón: "Si la OEA quiere ser creíble tiene que admitir que fue un golpe de estado" (audio)
- La OEA reconoció que no terminó el informe electoral sobre Bolivia, pese a que Almagro habló de fraude
- Evo anuncia proceso contra Kaliman y denuncia que exjefe de la FAB atentó contra su vida en incidente del helicóptero
- Luis Fernando Camacho, fue denunciado por violencia familiar el 2016
- Luis Fernando Camacho posicionó a un empleado de su empresa como titular del área de impuestos de Bolivia
- CIDH considera que en Bolivia se necesita una investigación externa por violaciones de DDHH
- El MAS de Tarija afirma que “no está muerto y está más vivo que nunca”
- Gobierno creará un “aparto especial de la Fiscalía” para detener a legisladores que hagan subversión