El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

John Miguel Gabriel Ugarte fue el ganador de la Promo Millonaria

hace 2 mese(s)

,

El ganador del tercer sorteo, de 2019, de la Promo Millonaria del Banco de Crédito BCP es John Miguel Gabriel Ugarte Vera, oriundo de la provincia Tomás Frías, en Potosí, transportista de oficio y migrante de vocación.

El beneficiario vivió varios años en Cochabamba y, desde hace poco más de un lustro, decidió residir en la ciudad de Santa Cruz. Estos movimientos dieron a Ugarte una vida colmada de desafíos y sorpresas.

Esta vida migrante le dio, probablemente, una de las mayores sorpresas de su existencia. “Pensé que este sorteo era solamente publicidad. Cuando mi hijo me dijo que había ganado no podía creerlo, solo me reía. Incluso fui a la agencia del BCP y tampoco podía creer cuando el encargado del banco me recibió. Nunca había tenido suerte”.

Ugarte recibió el dinero en su cuenta el viernes 13. En ese momento, contó que conoció su fortuna casualmente. “Tengo una cuenta de Facebook que no puedo consultar porque me olvidé la clave, así que abrí una nueva. En esa otra cuenta vi la publicación del Banco BCP con mi nombre. Me causó gracia y pensé que era mentira. Por eso mostré esa foto a mi hijo, él se emocionó y me llevó a la agencia del banco”.



Ugarte ganó el sorteo que se realizó el pasado 16 de agosto, en presencia de notario de fe pública y con la supervisión de la Autoridad de Juegos (AJ). En el sorteo tienen la posibilidad de participar todas las cuentas de ahorro en bolivianos y reciben un ticket (oportunidad de ganar) por cada 1.000 bolivianos de Saldo Promedio Mensual.

La Promo Millonaria es una iniciativa que el BCP puso en marcha desde 2018, para estimular y reconocer a los clientes que confían sus ahorros en esta entidad. Uno de los principales atributos de esta promoción, más allá del premio, es que participan todas las cuentas de ahorro de persona natural en bolivianos, de acuerdo con los requisitos del concurso aprobados por la AJ.

“Trabajamos cada día para ser lo menos parecido a un banco y responder a las necesidades de nuestros clientes. Este 2019 es especial para el BCP porque cumplimos 25 años de presencia en Bolivia y, como sucedió en 2018, premiaremos también a cuatro ahorristas con un millón de bolivianos para cada uno”, afirmó la gerente del área Banca Minorista Oriente del BCP, Sasha Ibrahimpasic.

El premio tiene un impacto significativo en la vida del ganador. “Siempre soñé con tener un techo propio para mis hijos. A veces, la vida en casa ajena es como vivir privado de libertad”.

El próximo sorteo de la Promo Millonaria está previsto para el viernes 15 de noviembre.


Notas Relacionadas