Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

La premier de la La Estrella de Belén iluminó a más 800 niños de diferentes hogares de Santa Cruz

hace 4 mese(s)

,

Al menos 800 niños de hogares dependientes del Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz, tuvieron la oportunidad de asistir este sábado al avant premiere de la película animada La Estrella de Belén, que presenta la historia de la Primera Navidad como jamás fue contada, por sus protagonistas de cuatro patas.

Los menores llegaron acompañados de sus tutores y responsables y en forma ordenada pudieron recibir los dulces y gaseosas que los auspiciadores tenían preparados para ellos. La misma oportunidad tuvieron los niños del hospital Oncológico, que gracias a la coordinación del grupo voluntario VAHO, también pudieron participar de la actividad que busca llevar un mensaje de esperanza y optimismo a los pequeños.

Los más de 15 hogares beneficiados con la actividad son: María Inmaculada, Sonrisa de Mariele, Hogar de Niños Santa Cruz, Nazaria Ignacia, Aldeas S.O.S, Refugio Esperanza, Aldea Alalay Mixto, Talita Cumi, Misión Timoteo de Acción Social, Cristo Vienes Niñas y Niños, Nacer, Francisca Casci, Ebenezer Niños Situación de Calle, Strawberry y Santa María de Los Ángeles.



La actividad se realizó gracias a los esfuerzos de Cinemark, Manfer Films, Samsung Club, Ventura Mall y el área de Coordinación Social de la Gobernación, representados por su directora Sonia Vincenti, quien destacó el apoyo de las instituciones “que año tras año se suman para ofrecer a los niños una jornada de sana diversión que les permite salir de la cotidianidad, compartir y motivarse, porque es una oportunidad que pocas veces se les presenta”, expresó la representante del ente departamental, que viene trabajando con diferentes proyectos y programas sociales en beneficio de la niñez, mismos que están enfocados a fomentar la inclusión y el desarrollo social de los menores.

La película que inició a las 10:30 horas ofreció unas horas de alegría a los pequeños, ya que tuvieron la oportunidad de conocer la historia del nacimiento de Jesús como nunca antes se la contó, en forma animada y en pantalla gigante.   

La Estrella de Belén cuenta las aventuras de un pequeño pero valiente burro llamado Bo, que anhela tener una vida más allá de su rutina diaria en un molino. En busca de nuevas experiencias Bo emprende junto a Ruth, una adorable oveja que ha perdido a su rebaño, y Dave, una paloma con grandes aspiraciones una travesía hacia Belén. En el camino suma también a tres adorables camellos y otros excéntricos animales de establo. Bo y sus nuevos amigos siguen una Estrella y se convierten sin imaginarlo en los héroes de la historia más grandiosa jamás contada sobre la Navidad.///


Notas Relacionadas