El tiempo
     Santa Cruz

M Musica

Justin Bieber confesó el uso de drogas y relaciones abusivas

hace 14 dia(s)

,

Se puede decir que en apenas 25 años de vida el cantante Justin Bieber ha vivido situaciones inimaginables para un joven promedio de esa edad, pasando por convertirse en una estrella de música a los 13 años, tener una serie de noviazgos escandalosos, atravesar por una época de excesos con drogas, hasta pasar a ser una persona más espiritual.

Es por esto que el canadiense, luego de realizar un profundo periodo de reflexión, decidió publicar una sentida carta en redes sociales, en la cual efectúa una especie de mea culpa por todos los errores cometidos en su juventud.

Al comienzo de su relato, Bieber sostuvo que desde un comienzo él no estuvo emocionalmente preparado para tomar decisiones respecto a su carrera, considerando que con 13 años aún era muy inmaduro para afrontar eso.

Junto con aquello aceptó que a los 18 años, parte de su época más oscura, tuvo serias dificultades para relacionarse de una forma sana con su entorno, agregando que el hecho de convertirse en millonario a temprana edad también fue perjudicial.

“Tenía 18 años, sin ninguna habilidad para relacionarme en el mundo real, pero con millones de dólares para tener acceso a todo lo que quería. Es un concepto bastante terrible para cualquier persona”, indicó.

Además dejó en claro que las decisiones que tomó a los 20 años fueron “perjudiciales para su vida”, provocando un considerable deterioro a su imagen.

“Ya a los 20 tomé las peores decisiones que alguien se podría imaginar, por lo que pasé de ser uno de los chicos más adorables en el mundo a transformarme en el más ridiculizado, juzgado y odiado en todas partes”, comentó.



La parte más dura de su relato fue cuando reconoció que se convirtió en un adicto a las drogas duras (sin especificar cuáles) y un frecuente protagonista de relaciones amorosas abusivas.

“Empecé a consumir drogas duras a los 19 y tuve muchas relaciones abusivas. Me transformé en alguien resentido y despectivo hacia las mujeres; en ese momento también estaba furioso. Me alejé de todas las personas que me demostraban cariño y me creé una coraza para no mostrarme tal cual era”, sostuvo.

Por último, también dejó claro que el cambio en su vida fue cuando se acercó a dios por medio de su actual esposa, Hailey Baldwin – Bieber, lo que lo llevó a tomar mejores decisiones en su vida.

“Me tomó muchos años recuperarme de todas esas mala decisiones, arreglar relaciones rotas y cambiar la forma en la que me relacionaba con las personas. Por fortuna, dios me bendijo con personas que me quieren y ahora estoy atravesando por la mejor etapa de mi vida, el matrimonio”, concluyó.

Cabe señalar que esta semana Justin Bieber fue protagonista de una presentación especial: su primera plegaria musicalizada en la iglesia cristiana de la que forma parte.

Ocurrió en Beverly Hills, en una de las dependencias de la iglesia Hillsong, la misma que Bieber integra hace por lo menos dos años tras protagonizar una saga de polémicas al margen de su carrera profesional.

De acuerdo a TMZ, Bieber hizo su primera adoración junto a la banda Churchome la noche de este miércoles, en una jornada donde lideró a los feligreses en sus alabanzas.


Notas Relacionadas