El tiempo
     Santa Cruz

M Multideportivo

Presidente felicitó a la ajedrecista Nicole Mollo por dejar en alto el nombre de Bolivia y América en China

hace 2 mese(s)

,

El presidente Evo Morales felicitó el lunes a la niña Nicole Mollo por ubicarse entre los 14 mejores ajedrecista del mundo y dejar en alto el nombre de Bolivia y América en el Mundial de Ajedrez Sub 8 que se desarrolló hasta el domingo en China.

"Felicitamos, con mucho orgullo, a nuestra ajedrecista Nicole Mollo que se ubicó entre los 14 mejores de la categoría Sub 8 del Mundial de Ajedrez de #China. Dejó en alto el nombre de nuestra querida #Bolivia y del continente americano", escribió en su cuenta en Twitter.

Mollo, oriunda de Yacuiba, Tarija, se ubicó el domingo entre los 14 mejores ajedrecistas del mundo, tras varias victorias y una excelente representación en nombre de Bolivia en ese torneo internacional.

La niña de 8 años, tuvo derrotas en la última ronda; sin embargo, logró un puesto de honor en la clasificación final del Campeonato Mundial Sub-8 de Ajedrez, según medios de prensa.

De acuerdo con el diario El País, esta es la primera participación de Mollo en un Mundial de Ajedrez, donde tuvo que luchar no solo con sus adversarios sino también con el cambio de horario del país asiático.




Notas Relacionadas