El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Movimientos cívicos retoman la agenda del 21 F

hace 2 mese(s)

,

Esta semana es decisiva para que los cívicos definan fecha para la Asamblea de la Cruceñidad que deberá marcar la estrategia para retomar la agenda en defensa del 21-F, mientras que los frentes políticos que pugnan en los comicios del 20 de octubre, se alista a reanudar las campañas territoriales.

Los candidatos de Comunidad Ciudadana desde hoy reanudará la campaña puerta a puerta y esperan que desde el jueves el presidenciable Carlos Mesa se sume a esa actividad en Santa Cruz. En esos recorridos harán énfasis en la propuesta ambiental.



Los ucesistas también intensificarán sus actividades y junto a su candidato presidencial que anoche llegó a la capital cruceña, Víctor Hugo Cárdenas, expondrán en los barrios su oferta electoral.

Por su lado, el presidente del Comité pro Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, anunció que en el transcurso de hoy consultará a los cívicos provinciales para ver si pueden estar a mitad de semana en la capital cruceña y de haber consenso, podría convocar para el jueves a la Asamblea de la Cruceñidad. En esa cita se definirán las propuestas para ejecutar el 10 de octubre junto al paro cívico que está decretado y fijar una posición clara sobre el tema tierra para evitar futuros asentamientos humanos en áreas protegidas.

 


Notas Relacionadas