El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Policías apagaron incendios provocados por quemas ilegales en Yacuiba

hace 1 mese(s)

,

Efectivos de la Policía Boliviana en Yacuiba, lograron con esfuerzo sofocar varios incendios producidos el fin de semana, los cuales por la pronta reacción policial fueron controlados.

Los chaqueos y quemas ilegales en ésta ocasión son provocadas por la mano del hombre, se produjeron en terrenos baldíos y en barrios alejados ubicados en la zona norte de Yacuiba.



El Cnl. Ariel Torrez, acompañó al personal policial bajo su mano a sofocar éstos incendios, la pronta reacción de la Policía Boliviana, consiguió controlar las quemas y evitar mayores desastres.

Lamentablemente, gente insensata reitera este tipo de hechos cada año, arriesgando al resto de la sociedad.

“Acudo a todos medios escritos audiovisuales y radiales, a que hagan eco de mi campaña de prevención evitando realizar quemas de ninguna naturaleza, para que no lamentemos desastres, en nuestro Chaco. Pero también, para que no dañemos nuestro medio ambiente poniendo en riesgo vidas y bienes de nuestro terruño ya son 14 incendios provocados en el mes de agosto y preocupan a mi Comando. Somos sólo nosotros, bomberos y sus voluntarios junto con policías de las unidades que hemos estado en los diversos lugares de éstos 14 incidentes, consecuentemente respirando el monóxido de carbono y exponiendo los ojos y la integridad física en general por la acción de irresponsables”, reflexionó el Cnl. Ariel Torrez.


Notas Relacionadas