El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

20 años de cárcel para hombre que violó a su hija por cuatro años en Tarija

hace 1 mese(s)

,



La fiscal asignada al caso, Daniela Cáceres, informó el jueves que Braulio M.B. fue sentenciado a 20 años de presión en el penal de Morros Blancos, de la ciudad de Tarija, por la violación agravada de su hija en febrero del 2018.

"En audiencia de juicio oral realizado ante la autoridad judicial y en presencia de la defensa técnica del acusado, el Misterio Público ha hecho conocer todas las pruebas recabadas durante la investigación, mismas que demuestran la autoría del ahora sentenciado por el delito de violación agravada", informó a los periodistas.

Cáceres, citada en una nota institucional, explicó que la víctima reveló que las agresiones de su padre iniciaron en febrero de 2018.

"La victima manifiesta que su padre abusó sexualmente de ella en varias oportunidades desde que tenía 16 años, si bien la adolecente oponía resistencia, el agresor hacia uso de la fuerza para cometer las violaciones, llegando incluso a la asfixia", agregó.

Recordó que la víctima escapó con su pareja hacia la Argentina, pero cuando retornó fue violada nuevamente por su padre y decidió denunciar el hecho.


Notas Relacionadas