Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

C Cultura

Gobierno agradece a Word Travel Awards por elegir a Bolivia "Mejor Destino Cultural del Mundo"

hace 1 año(s)

,

El presidente en ejercicio Álvaro García Linera agradeció el lunes al organismo internacional World Travel Awards por elegir a Bolivia como 'Mejor Destino Cultural del Mundo 2017' y aseguró que ese premió es la recompensa a la estabilidad social del país y la generosidad de la población boliviana en la atención a los turistas.

"Agradecemos este nombramiento y ante todo ese es un nombramiento y un reconocimiento a lo que somos los bolivianos, a nuestra historia, a lo que hemos hecho y a lo que estamos haciendo hoy", dijo en una conferencia de prensa en la Asamblea Legislativa Plurinacional.

World Travel Awards eligió a Bolivia como el 'Mejor Destino Cultural del Mundo 2017' en la gala final que se realizó el domingo en Vietnam, premio que se conoce también como el 'Óscar del Turismo'.

Para García Linera, esa premiación coloca a Bolivia en la palestra mundial y por encima de otros países que, con su riqueza cultural, también postularon en ese concurso.

Esa premiación, ubicó a Bolivia sobre China, Francia, India, Italia, México, Nueva Zelanda, Rusia y Vietnam,

"Es algo fascinante y nos sentimos orgullosos y hay que saber aprovechar este galardón, hay que convertir a Bolivia en un lugar de mejor atención turística", señaló el mandatario.

 



 

mg


Notas Relacionadas