El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

“Tu me manques” estará en los cines a partir del 22 de agosto

hace 30 dia(s)

,

Rodrigo Bellot presentó al público boliviano “Tu me manques” en una conferencia de prensa que contó con la presencia de sus productores: Rodrigo Orozco, Gerardo Guerra y Carlos Rocabado; así como la presencia de parte de su elenco: Oscar Martinez uno de los protagonista, que llegó desde Argentina para la ocasión, José Durán, Quim Del Rio y Benjamin Lukovski. La conferencia de prensa dada en el hotel Los Tajibos un día antes de la premier para la prensa y autoridades, se replicará en La Paz el día jueves 15.

Después de pasar de los monólogos teatrales, al musical y a un libro, la evolución natural de la obra es el celuloide. El elenco lo terminan de formar: Luis Gamarra, Glenda Rodríguez, Patricia García, Dominic Colon y Carlos Rocabado, quien también fungió como Productor Asociado. La premier de la película será el martes 13 de agosto en Cinemark a Hrs.19:30 y su estreno al público general está programada en las mejores salas de cine del país a partir del jueves 22 de agosto.



“La película fue rodada en durante tres meses en Santa Cruz y Nueva York, costó más de un millón y medio de dólares. Pero más allá del tiempo de rodaje o el dinero, es importante destacar que ´Tu me manques´ es un proyecto que se viene gestando desde hace 5 años” afirma Carlos Rocabado, Productor Asociado y actor en la película, “su impacto en el teatro y luego el libro, que ya está en su segunda edición, han derivado a su vez en la creación de una Fundación que ya está en funcionamiento desde hace dos años y que está impulsando la carrera de jóvenes talentos bolivianos en el exterior”.

Por su parte, Sahara Guidi, Jefa de Relaciones Públicas de VIVA, destacó el apoyo que la telefónica viene realizando a la obra desde sus inicios: “en VIVA hemos acompañado desde el inicio la evolución de ´Tu me manques´, hemos sido testigos del crecimiento e impacto de una obra que busca dar a conocer una temática actual que a nosotros como empresa nos compromete, es por eso que estamos brindando un apoyo decidido en su promoción y difusión”.

La película cuenta la historia de Jorge, un padre tradicional boliviano, que recibe la noticia del suicidio de su hijo Gabriel. Semanas después de la tragedia, encuentra el computador portátil de su hijo, donde descubre que tenía una relación amorosa con Sebastián, otro joven compatriota que vive en NY. Jorge decide ir a NY a buscar respuestas sobre la muerte de su hijo. 'Tu Me Manques' es una historia de amor filial, de respeto y tolerancia.


Notas Relacionadas