El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

El primer “Networking Mujeres al Frente” reunió a casi 2.000 emprendedoras en La Paz

hace 3 mese(s)

,

Cerca de 2.000 mujeres participaron del primer “Networking Mujeres al Frente” que se realizó en la ciudad de La Paz, para crear redes de contacto, identificar nuevas oportunidades y generar apoyo entre ellas en el ámbito de los negocios. Siguiendo su política de apoyo y protección al género femenino, Droguería Inti estuvo presente en el encuentro gratuito, que duró dos días y que se llevó a cabo en el centro de eventos La Castela.

“En el marco de nuestra política de empresa segura y cero tolerancia a la violencia contra las mujeres, nos unimos a esta iniciativa por su objetivo central de empoderar y unir al género a partir del liderazgo colaborativo”, explicó Carolina Del Carpio, gerente de Producto de Inti.



La empresa organizadora, Hashtag, reconoció a doce mujeres líderes, entre ellas, la diseñadora Liliana Castellanos, la influencer Claudia Cárdenas, la cholita luchadora Carmen Rosa y Shakira De la Vega, quien recientemente recibió el ‘Ralph Feltham Prize’ por ser la alumna más destacada del año en el programa de maestrías de la Universidad de Oxford en Inglaterra. Fueron ellas, las que compartieron sus experiencias de vida con el resto de asistentes, desde su éxito en los negocios o en la vida profesional, hasta su contribución a la comunidad con su labor social.

Además, diferentes empresas nacionales e internacionales estuvieron presentes con las nuevas tendencias de consumo. También se desarrolló un segmento cultural donde se exhibieron obras de arte de destacadas artistas y se armaron espacios de entretenimiento en belleza, moda, gastronomía y coctelería.


Notas Relacionadas