El tiempo
     Santa Cruz

S Salud

Inician campañas por el mes del "Adulto Mayor"

hace 30 dia(s)

,

En el mes del adulto mayor, Farmacias Chávez lanza “Abulovers”, una campaña dedicada especialmente a la tercera edad con descuentos de hasta 20%, en diferentes productos. La promoción válida para todas las sucursales del país, estará vigente hasta el 31 de agosto.

“En Farmacias Chávez nos preocupamos por la salud y el bienestar de nuestros adultos mayores. Aprovechamos que el 26 de agosto es el día de las personas de la tercera edad, para ofrecer precios especiales en más de 200 productos que beneficiarán especialmente a los que son enfermos crónicos”, explica Ana María Salvatierra, gerente Comercial de la empresa.



Como parte de la campaña, la cadena de farmacias también realizará visitas con brigadas médicas a cuatro asilos de Santa Cruz, Cochabamba, Tarija y La Paz. Especialistas en densitometría, medicina general, cardiología y oftalmología atenderán de forma gratuita a los abuelitos.

Este es el tercer año consecutivo que Farmacias Chávez desarrolla la campaña “Abulovers”. En cada compra las personas pueden sumar puntos y ganar dinero en efectivo con el Club Encash.  


Notas Relacionadas