El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Propietario de una tienda de ropa fue salvajemente agredido en un intento de robo frustrado

hace 11 dia(s)

,

Un nuevo crimen se produjo en Yacuiba, la víctima se trataría del propietario de una tienda de ropa, que sufrió varios golpes en un intento de robo de su establecimiento comercial, ubicado en la céntrica calle Comercio casi esquina Sucre, por resistirse al atraco fue agredido salvajemente por dos sujetos.

Los agresores, intentaron hacerse pasar por compradores de ropa, posteriormente mostrándole un arma de fuego forcejearon con la víctima tratando de intimidarlo para robar un bolso que contenía en su interior el dinero producto de las ventas del día.

El hecho delictivo, se habría producido el pasado viernes 9 de agosto, aproximadamente a las 22:40 la víctima sería el gerente propietario de una conocida tienda de ropa, Elías Becker Nina de 24 años de edad.



El Tcnl. DEAP. Luis Adolfo Escobar Ríos, Director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Yacuiba, detalló que de acuerdo con las declaraciones de la víctima los asaltantes ingresaron a la tienda con el rostro parcialmente cubierto con un canguro. Señaló, además, que utilizaron un objeto contundente (presumiblemente un arma de fuego, de acuerdo con la declaración del afectado) para infligir en su humanidad varios daños, con el objetivo de reducirlo y obtener el botín.

El reporte médico realizado en el Hospital Rubén Zelaya, establece que la víctima presenta cinco heridas punzocortantes en la cabeza. Luego de las curaciones correspondientes, estaría fuera de peligro.

El intento de robo frustrado, sólo dejo daños físicos en la humanidad del propietario de la tienda, “No se llegó a obtener ningún objeto de la víctima”, detalló el Tcnl. DEAP. Luis Adolfo Escobar Ríos, Director de la FELCC.

"Sólo pido que la Policía, encuentre a esos dos delincuentes, para que así no hagan daño a otras personas inocentes", manifestó la víctima.


Notas Relacionadas