El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

FELCC de Yacuiba detiene a sujeto involucrado en el robo agravado de un deposito comercial

hace 3 mese(s)

,

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Yacuiba, dio cumplimiento con una resolución de aprehensión en contra de Matías Nicolás Cortez Fabrega, al momento de su detención el sujeto habría intentado dar otra identidad.

La aprehensión del sujeto se produjo, el pasado 9 de agosto, de acuerdo con información proporcionada por el Tcnl. DEAP. Luis Adolfo Escobar Ríos, Director de la FELCC de Yacuiba, el sujeto estaría involucrado en un robo agravado.

El denunciante refiere que sujetos desconocidos habrían ingresado el pasado 14 de mayo de 2019, a su domicilio, para posteriormente sustraer de un depósito de mercadería existente al interior, de su vivienda, los antisociales habrían sustraído diversos electrodomésticos, como resultado de la investigación policial dos sujetos que ya habían sido aprehendidos el pasado mes de junio por otro caso también de robo, fueron identificados como partícipes en el robo agravado por el cual fue aprehendido Matías Nicolás Cortez Fabrega, refirió el Tcnl. DEAP. Luis Adolfo Escobar Ríos, Director en Yacuiba de la FELCC.



Los otros dos involucrados José Rodolfo Vargas Vásquez (alias Picha) y Ernesto Ángel Domínguez (alias El Ángel), actualmente guardan detención, en el Centro Penitenciario de El Palmar.

Después que Matías Nicolás Cortez Fabrega, fue aprehendido y ante la evidencia presentada, un Juez determinó su detención preventiva.

 


Notas Relacionadas