El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Militar protagoniza un accidente de tránsito en la Ruta 9 habría chocado contra una flota

hace 1 mese(s)

,

Un vehículo del Ejército Boliviano, protagonizó la tarde del 12 de agosto, en el municipio de Yacuiba, un hecho de tránsito, una colisión y vuelco por suerte sin víctimas fatales únicamente daños de consideración en ambos motorizados.

El hecho se habría producido al promediar las 15:00, en la Ruta 9 altura entrada del estadio Federico Ibarra, cuando el vehículo militar choco contra una flota de transporte interdepartamental que se dirigía hacia la ciudad de Yacuiba. 

El vehículo militar, era conducido por  un Capitán de Ejército.

“Un bus se la empresa Emperador, que circulaba de norte a sur con una camioneta del Ejercito que circulaba en dirección contraria, sin heridos. Daños materiales en los vehículos. El presente caso se hizo cargo el Sof. My. Feliciano Quispe Apaza Técnicos de accidentes”, detalló el Cnl. Ariel Torrez, Comandante de Frontera Policial.



De acuerdo con el Reporte de Tránsito, estaría confirmada la invasión de carril en el accidente.

En otro caso registrado también en el área rural del municipio de Yacuiba, durante la jornada del 12 de agosto, a horas 14:00 un camión colisionó contra una Caseta de Control de la empresa Vías Bolivia.

El hecho se habría producido, de acuerdo con la información proporcionada por el Cnl. Ariel Torrez, Comandante de Frontera Policial de Yacuiba, sobre la Ruta 9 altura de la comunidad de Ojo del Agua, el conductor del camión, estaría en estado de ebriedad.

El conductor de nombre Huber Garnica, de 63 años conducía el vehículo un camión de alto tonelaje bajo influencia de bebidas alcohólicas.

En este accidente, la imprudencia del conductor habría provocado no solamente daños materiales a su vehículo, sino también daños de consideración en la infraestructura del Puesto de Control de la empresa Vías Bolivia utilizado para el cobro de peaje.


Notas Relacionadas