Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

T Tecnologia

Un astronauta expone la belleza de la Tierra vista desde el espacio

La foto ha sido retuiteado más de 1700 veces en menos de un día, cifra similar a la del video.

hace 1 año(s)

,

Twitter es una las redes sociales preferidas para compartir imágenes y videos de la Tierra captados desde el espacio. Randy Bresnik, astronauta de la NASA y comandante de la expedición 53 de la Estación Espacial Internacional (EEI), usó su cuenta oficial para compartir una fotografía y un video que parecen extraídos de una película de ciencia ficción.

La primera imagen es una toma nocturna del estado de Nueva Jersey y la ciudad de Nueva York, la cual está coronada por una aurora boreal que parece asomarse en los límites de la Tierra.



Luego, grabó un video de su paseo desde la costa oeste de América del Norte, desde el estado de Washington hasta el estado mexicano de Baja California. “Pide un deseo a la estrella fugaz que aparece en la esquina superior derecha cerca del segundo 0:30”, escribió Bresnik.

La foto ha sido retuiteado más de 1700 veces en menos de un día, cifra similar a la del video. El 30 de noviembre pasado, el astronauta también fue noticia al grabarse en pleno trabajo fuera de la EEI. Su trabajo como videasta y fotógrafo espacio lo ha convertido en toda una celebridad de Twitter, una a la que vale la pena seguir. Abajo, su trabajo.////

 


Notas Relacionadas