El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

Casa Real deslumbró en el primer aniversario de BELIEVE

hace 2 mese(s)

,

Alfombra roja, un coctel desarrollado para la ocasión y cerca de 400 invitados, así fue el exclusivo primer aniversario de la marca de fiestas conceptuales BELIEVE de la productora BETAG. El evento se realizó en la ex discoteca SET, ubicada en la avenida Monseñor Rivero y la vestimenta de los asistentes estuvo inspirada en el estilo glamuroso de los años 20.

“Casa Real está siempre presente en los mejores eventos del Santa Cruz. En esta ocasión tan exclusiva, preparamos sorpresas para que la noche sea única e inolvidable” comentó Stephan Peláez, Brand Manager de Casa Real.

Como anfitrión de la noche, Casa Real deslumbró desde las invitaciones obsequiando con una botella edición de colección personalizada al estilo Gatsby especialmente para el evento. Un bartender preparó un delicioso coctel de Berries para recibir a los invitados después de su paso por la alfombra roja. En medio de la noche, un grupo de la academia de danza Danzarte realizó un show temático con Flap Dancers acompañado de botellas de la bodega.



Posteriormente, una torta gigante marcó el inicio del aniversario, con música a cargo de Dj Micky. También, los asistentes pudieron llevarse fotos de recuerdo que se tomaron en un Photo Oportunity instalado al interior de la fiesta.

BELIEVE cumplió un año de producir con éxito las mejores fiestas conceptuales de experiencia de Santa Cruz. Los eventos se realizaron en dos temporadas, cuatro en invierno, cuatro en verano y una edición especial en Halloween de la mano de la productora BETAG.

“Organizamos una fiesta llena de diversión para agradecer la compañía de la gente durante este año. Además, con este show especial ambientado en los años 20, se marcó el cierre de una temporada y el inicio de otra”, destacó Álvaro Fuentes, director de BeTag.


Notas Relacionadas