El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

Cementera y el municipio de Puerto Quijarro renuevan alianza para incentivar el desarrollo

hace 2 mese(s)

,

Las vías de acceso de dos unidades educativas y un campo deportivo de Puerto Quijarro, serán pavimentadas gracias a la renovación de la alianza estratégica entre Itacamba Cemento S.A. y el gobierno autónomo del municipio. La empresa aportará con 4.676 bolsas de cemento de 50 kilogramos, en el marco de su política de Responsabilidad Social Empresarial.

“Con este proyecto reafirmamos nuestro constante apoyo al desarrollo y avance en la provincia Germán Busch. Este convenio nos permite contribuir a mejorar la calidad de vida en este municipio, beneficiando a toda la población, pero en especial a niños y jóvenes”, manifestó Edwin Ríos, gerente de gente y gestión de Itacamba.



Las obras beneficiarán a las unidades educativas Santa Cruz y Maximiliano Paredes, y a la cancha polifuncional del barrio San Juan, lo que comprende una extensión total de 3.711 metros cuadrados.

La firma del convenio se realizó en la Alcaldía de Puerto Quijarro. Las autoridades locales destacaron que con este proyecto en conjunto también están contribuyendo a la educación e incentivando las actividades deportivas.

El programa de Responsabilidad Social Empresarial de Itacamba apoya y realiza iniciativas en las áreas de salud, educación, desarrollo social, dinamismo económico, entre otras. El objetivo de la cementera es propiciar la sostenibilidad del negocio y apoyar al desarrollo de comunidades cercanas.


Notas Relacionadas