El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Pablo Escobar no va mas como DT de The Strongest

hace 12 dia(s)

,

Pablo Escobar, que como jugador vistió la camiseta número 10 de The Strongest y que asumió las riendas del club apenas 'colgó las chuteras', dejó de ser entrenador este lunes según el comunicado oficial que emitió el club a través de sus redes sociales.

"El club The Strongest agradece por sus servicios como director técnico del plantel profesional, destacando su dedicación y sobre todo su apego y cariño a esta gran institución de la cual fue uno de los emblemas en los últimos años", dice parte del comunicado del directorio.

Escobar dejó al Tigre quinto en la tabla del Clausura con 8 unidades (el líder es Wilster con 12) en cinco fechas y segundo en la tabla acumulada con 60 puntos contra los 66 del líder Bolívar. Las críticas por el rendimiento del equipo habían originado un desgaste en la previa.



El técnico se fue luego de la sufrida victoria conseguida el domingo contra Nacional Potosí ya que el equipo perdía por 0-1 y luego por 1-2, para terminar dándole vuelta al marcador y festejar un 3-2 definitivo que puso al Tigre nuevamente en carrera en este inicio de campeonato.

Pero ya existía un 'ruido' con el directorio por el desempeño del plantel y luego de defenderse en varias críticas se confirmó su salida. "Confío en mi capacidad", dijo en su momento el técnico que es un símbolo del club por los títulos que consiguió como jugador. 


Notas Relacionadas