El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

Cementera premia a trabajadores de la construcción con Camionetas 0 Km

hace 13 dia(s)

,

Cemento Camba entregó las últimas dos camionetas de trabajo que sorteó en el marco de su campaña “Negocio 0 Km”. Una iniciativa de la empresa para retribuir la fidelidad de los trabajadores de la construcción y a la vez apoyarlos en sus emprendimientos propios. En total, la cementera regaló cuatro vehículos, que fueron sorteados en dos etapas a nivel nacional.

“Estamos muy contentos con los resultados de esta campaña, porque hemos visto la felicidad en los rostros de los ganadores y de sus familias. Estamos seguros que además de brindarles un producto de alta calidad, ahora también les estamos brindando una herramienta para tener su negocio propio”, comentó Miguel Barba Moscoso, gerente Comercial de Itacamba.

Los ganadores recibieron sus premios en un evento que Cemento Camba organizó en Santa Cruz, donde también estuvieron presentes ejecutivos de la empresa, un notario de Fe Pública y un funcionario de la AJ para certificar la transparencia del concurso.



“Estoy muy feliz y agradecido con Dios. Mi premio servirá para movilizarme y poder acceder a más obras alrededor de la ciudad, lo que beneficiará a mi familia y nuestra economía”, comentó Juan Saucedo Lolas, uno de los beneficiados con una de las camionetas, que regaló sus tickets a sus colegas para que también tengan oportunidad de participar y él sólo  se quedó con 3 cupones. Actualmente, está trabajando en la construcción de viviendas y desde que inició su labor de albañil elige a Cemento Camba: “A todos mis jefes les digo que compren este cemento porque me gusta su calidad. Soy fiel a este producto”.

La segunda ganadora fue Yngard Rosa Melgar. Ella se enteró de la promoción gracias a su papá que es albañil y tiene siempre prendida la radio mientras realiza su trabajo construyendo viviendas. Fue él quien le entregó los tickets para que participe. “En ese momento no estábamos atentos al sorteo, cuando me llamaron, no la podíamos creer. A la primera persona que avisé fue a mi papá y se emocionó más que yo”, explicó. El vehículo será un aporte para su familia en general, ya que lo usarán su padre para transportar sus herramientas de trabajo y su esposo que es chofer.

Yngard Rosa manifestó que utilizan Cemento Camba porque “es más rendidor que los demás”. Mientras tanto, Juan recalcó que siempre elige este producto por “su buena calidad”.

Más de 100 mil tickets participaron de la campaña “Negocio 0 km” que la empresa de cemento realizó en el eje troncal. Además, se entregaron otros premios directos que eran vales de 20 y 40 bolivianos, que podían ser acumulados y utilizados para la compra de productos en la cadena de supermercados Fidalga.


Notas Relacionadas