Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

Más de 400 invitados disfrutaron de la premier de "Guerra de papás 2"

hace 7 mese(s)

,

Más de 450 personas asistieron a Multicine invitadas por la distribuidora Andes Films para presenciar la Avant premiere de Guerra de Papás 2, una comedia que desató la risa de padres e hijos que asistieron a esta función especial. La decoración navideña de la película para dar la bienvenida a los invitados, fue aprovechada para tomarse fotografías e inmortalizar este divertido momento.

“Una de las cosas más importantes en la vida familiar es compartir momentos especiales con los hijos. Estamos seguros que esta película además regalar muchas sonrisas, servirá para que las familias revivan épocas especiales”, destacó Sandra Cortez, gerente de Marketing de Andes Films Bolivia.



En la segunda parte de Guerra de Papás, Dusty (Mark Wahlberg) y Brad (Will Ferrell) realizan un pacto para ofrecerles a sus hijos una Navidad inolvidable; sin embargo, la alianza se pone a prueba cuando Don, el abuelo gruñón (Mel Gibson) y el ultra cariñoso Kurt (John Lithgow) deciden unirse a las vacaciones familiares.

Con sus travesuras, los abuelos lograrán que esta Navidad se convierta en la más inolvidable y divertida que jamás hayan vivido los personajes de esta familia.

Esta película llega al país por gestiones de la distribuidora Andes Films. Estará en cartelera en todas las salas de cine del país desde el 30 de noviembre.///