El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

Crean una galería fotográfica en RRSS de perros adoptados

hace 4 mese(s)

,

La Fundación Abril y Ariel está estimulando a la población boliviana a crear una galería fotográfica de canes adoptados, en la red social Facebook, para fomentar la adopción y disminuir la sobrepoblación de perros callejeros en el país.

“Se acerca la festividad de San Roque, patrono de los perritos, y por eso quiero invitar a la población boliviana a sacarse fotos con sus peluditos, para que sean parte de una galería fotográfica y, de esta manera, mostrar la lealtad y la felicidad que tienen estos animales cuando obtienen una segunda oportunidad”, manifestó el vocero de la fundación, Fernando Kushner.



Los interesados deben mandar la mejor fotografía con su mascota al correo fundacionabrilyariel@gmail.com, hasta el 10 de agosto. El animalito, con la imagen más creativa y original, podrá ser parte de un video junto a Cachuchin y a VIVA.

“Las imágenes serán publicadas en la página de Facebook Alimenta Perritos de la Calle Bolivia. Queremos conocer a tu mascota y ver la felicidad que tienen tras conseguir una segunda oportunidad”, recalcó Kushner.


Notas Relacionadas