El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

La brutal pelea entre dos perros y una cobra por defender a una niña en Filipinas

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la vivienda fueron compartidas por Youtube y rápidamente se volvió viral. Lamentablemente uno de los perros falleció producto del veneno que le proporcionó el animal.

hace 2 mese(s)

,

En Filipinas dos perros se enfrentaron a una cobra que intentaba entrar a la vivienda en donde se encontraba una niña de dos años, la hija de los dueños. La pelea, que acabó con la vida de uno de los canes, se convirtió en viral vía Youtube

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la casa en la ciudad de Kidapawan, se ve a los dos animales luchar intensamente contra la serpiente. La cobra, al verse amenazada, los empieza a atacar. 



El video fue compartido por el padre de familia, Jaim Bugtay Selim, por su cuenta de Facebook. De acuerdo con Selim, el incidente ocurrió el último viernes, cuando estos se encontraban fuera de la casa y su hija Skye estaba haciendo siesta bajo vigilancia de la nana. 

Las mascotas, de nombre Miley y Moxxi, atacaron rápidamente a la cobra. Sin embargo fue la perrita Miley, de raza 'salchicha' (Dachshund) fue la sufrió el mayor de los ataques al dominar la situación. El veneno de la cobra terminó matando al animal. 

"Miley, gracias por proteger a Skye", dijo Selim sobre la foto del perro muerto y la serpiente. El otro animal también sufrió mordidas, pero sin veneno. "No puedo agradecer lo suficiente a mis perras por proteger a mi bebé Skye. Extrañaremos mucho a Miley", agregó. 


Notas Relacionadas