El tiempo
     Santa Cruz

M Musica

Leo Rosas fue nombrado “Embajador de YPFB ante el mundo”

hace 28 dia(s)

,

Con la entrega de un casco blanco, el presidente de la estatal petrolera, Oscar Barriga, nombró “Embajador de YPFB ante el mundo” al joven cantante Leo Rosas frente a centenares de jóvenes que se congregaron para presenciar un original conversatorio realizado en Santa Cruz de la Sierra.

“Para mi este encuentro es algo muy bonito, muy importante, porque tengo la oportunidad de brindar mi mensaje que para triunfar se debe querer, soñar y trabajar muy fuerte. Yo me siento orgulloso al ser nombrado Embajador de YPFB, para mí esto es maravilloso, pero al mismo tiempo es un compromiso con toda la gente”, manifestó el joven que contó sus experiencias en el acto público realizado desde las 17:30 horas del 22 de este mes en predios de YPFB-Corporación de la Avenida Grigotá de la capital cruceña.

Por su parte, Barriga manifestó que YPFB se siente identificado con Leo porque también la empresa de todos los bolivianos  procura llevar el gas natural y la urea más allá de las fronteras con perseverancia, sacrificio y transparencia que conducen al éxito.

El artista novel manifestó que aunque es una persona que vive y disfruta el presente, en el futuro se ve cantando en escenarios nacionales e internacionales, acordándose siempre del país: “en cualquier lugar, siempre me siento boliviano”, agregó el veinteañero que fue finalista en un importante reality en México.



Con esta actividad, la estatal petrolera amplifica la sana, perseverante y positiva actividad de Leo Rosas como un ejemplo de que “todo es posible” cuando existe el trabajo perseverante con un objetivo claro, destacó el Presidente de YPFB al referirse al exitoso joven cantante.

El programa transcurrió con la combinación de relatos de las experiencias del joven con canciones, ante la mirada atenta y aplausos entusiastas de los jóvenes que ingresaron gratuitamente a los predios de YPFB Corporación.

En ese contexto, dentro de sus actividades de Responsabilidad Social Empresarial y acercamiento a los jóvenes, YPFB también impulsa el programa “Semillero de Talentos” que abre fuentes de trabajo en la empresa para profesionales sin experiencia previa.

 


Notas Relacionadas