El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Ronald Raldes, a la espera de la resolución del comité electoral

hace 1 mese(s)

,

El único candidato que queda en carrera por la presidencia de Oriente Petrolero, Ronald Raldes, manifestó su preocupación en las últimas horas porque el comité electoral todavía no ha emitido la resolución para habilitarlo. El sábado, Hormando Vaca Díez se bajó de la contienda argumentando que era un proceso electoral “dañino”.

Raldes se pronunció en sus redes sociales y explicó su inquietud a una semana de la fecha establecida para las elecciones de la institución refinera, sábado 20 de julio. “El comité electoral no tuvo la oportunidad de emitir una resolución de habilitación de candidatos, siendo que esperábamos una fiesta democrática entre dos candidaturas donde sean los socios quiénes elijan la mejor opción”, dijo el excapitán refinero.



El exdefensor nacional indicó que su plancha respeta la institucionalidad del club. “Así que presentamos en regla y cumplimos con todos los requisitos solicitados en la fecha determinada”, dijo Raldes. Además, indicó que Oriente está por sobre todos los nombres y que si los aportantes ven en su grupo un cambio que lo reflejen en las urnas.

“Es necesario que todos los socios participemos en las elecciones de este 20 de julio”, dijo Raldes que quedaría solo por el sillón presidencial después de que Vaca Díez dio un paso al costado.


Notas Relacionadas