El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

Campos de Solana regaló una experiencia “más allá de la locura” en el Festival de Vinos y Quesos

hace 4 mese(s)

,

Silvana Vincenti es fan del grupo argentino Los Nocheros y ayer cumplió uno de sus mayores sueños: conocer en persona a los integrantes del afamado grupo y conversar brevemente con ellos minutos antes de su presentación en el escenario de la Feria Exposición de Santa Cruz. Este hecho fue posible luego que Silvana participará en el sorteo realizado por Campos de Solana durante el Festival de Vinos & Quesos en el recinto ferial.

En esta nueva versión del festival, Campos de Solana promovió el uso de la aplicación para teléfonos celulares denominada “Vivino”, que permite calificar los vinos de la bodega Campos de Solana y habilita a los usuarios a participar del concurso para conocer a Los Nocheros. Para los siguientes días de feria, se realizarán otros dos sorteos beneficiando a los seguidores del grupo musical.



“En cada versión de la que participamos buscamos agregar el factor sorpresa a la experiencia de nuestros visitantes y permitirles conocer lo mejor de nuestro portafolio de vinos. Estamos muy contentos con la recepción que tuvo nuestro stand, que un año más fue el más grande y visitado del festival”, expresó Paulina Bascon, Brand Mananger de Campos de Solana.

Los amantes del vino que visitaron el stand de la bodega tarijeña disfrutaron de un creativo recorrido de experiencias, los reconocidos sommeliers Laura Malbec y Romano Paz ayudaron a cada visitante a catar y maridar las bebidas. Además, el enólogo Nelson Sfarcich compartió sus conocimientos sobre la creación de vinos ganadores, acompañado de las anfitrionas Romy Paz y Fernanda Flores.

En esta versión, participaron cerca de cinco mil personas que se desarrolla desde el 11 hasta el 13 de julio en las instalaciones de Fexpocruz.


Notas Relacionadas