El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

Fanáticos disfrutaron la avant premier de "Spider-Man: Lejos de casa"

hace 3 mese(s)

,

Grandes y chicos fueron recibidos por el mismísimo superhéroe en instalaciones de Cinemark. Además, disfrutaron de combos de pipocas y gaseosas para celebrar el estreno de la película que llegó al país de la mano de Manfer Films.

Alrededor de 300 personas disfrutaron el estreno de esta nueva aventura que se proyectó en la sala XD de Cinemark. El personaje vestido con el traje original, que fue traído desde Estados Unidos, recibió a los fanáticos junto a otros cuatro Cosplayers de Spider-Man con quienes compartieron y se tomaron fotografías.

“Luego de Avengers: Endgame, esta producción es una de las películas más esperadas por los fanáticos y estamos seguros que les encantará”, comentó Tatiana Monje, gerente de Marketing de Cinemark. “Los más pequeños quedaron asombrados al tener tan cerca a uno de sus superhéroes favoritos”, puntualizó.



El film es la nueva misión en la que el alocado superhéroe se embarca pese a que había prometido dejar atrás este tipo de hazañas. Ahora busca terminar con extraños ataques que están alborotando al continente.

El complejo multisalas ya tiene habilitada la pre venta de esta nueva producción que se estrenará el próximo jueves 4 de julio. La película estará disponible en diversos formatos: Sala XD, Salas VIP, Butacas DBOX, formatos 2D, 3D, en versión Doblada y Subtitulada.

Sinopsis:

Nuestro amigable vecino superhéroe decide unirse a sus mejores amigos, Ned, MJ y el resto de la pandilla en unas vacaciones europeas, sin embargo, el plan de Peter para dejar atrás las acciones heroicas se desecha rápidamente cuando acepta a regañadientes ayudar a Nick Fury a descubrir el misterio de varios ataques de criaturas elementales que están causando estragos en todo el continente.


Notas Relacionadas