El tiempo
     Santa Cruz

M Motores

El Gran Premio Nacional de Automovilismo "Evo Morales Ayma" es una realidad

hace 4 mese(s)

,

Después de una reunión con el presidente Evo Morales esta mañana, el titular de la Federación Boliviana de Automovilismo (Febad), Orlando Careaga, informó que el Gobierno contribuirá con 100 mil dólares para el desarrollo del ‘Gran Premio Nacional de Automovilismo Evo Morales Ayma’, evento que se celebrará en agosto.

“Quiero anunciar oficialmente hoy que el Gran Premio Nacional de Automovilismo Evo Morales Ayma es una realidad, el Presidente me acaba de dar la noticia de que el presupuesto ya está asegurado”, precisó Careaga luego de la reunión en la Casa Grande del Pueblo.

0014.jpg



Detalló además que se proyecta entregar Bs 150.000 por categoría, serán tres las que competirán en agosto, aunque el cronograma oficial aún está en desarrollo.

De acuerdo con la Febad, serán 2.300 kilómetros de recorrido en la competencia, se visitará Cochabamba, Sucre, Vallegrande, Camiri, Tarija, Potosí, Oruro y La Paz, entre otros lugares.

“El Presidente es una persona que aporta demasiado al deporte, además esta iniciativa de impulsar un Gran Premio salió de él y ahora lo está cumpliendo, me siento orgulloso de tener un Presidente que contribuye con el deporte”, expresó el titular de Febad.


Notas Relacionadas