El tiempo
     Santa Cruz

M Musica

“Regálame una noche” lo nuevo de 18 Kilates FT Joseca

La nueva producción es lanzada oficialmente en todas las redes sociales y plataformas, a partir del 24 de junio

hace 4 mese(s)

,

18 Kilates  FT Joseca nos sorprenden con su nueva producción denominada REGALAME UNA NOCHE”, el nuevo sencillo es una cumbia, producido por Dakos Music bajo la dirección de Daniel Quintas.

La dirección del video estuvo a cargo de Hugo Villanueva, la grabación del video fue en el barrio  San Telmo de Buenos Aires (Argentina), cuenta con la participación especial de la modelo Jimena Pelozo. Además de  un gran equipo de producción; demando  más de 48  horas de trabajo.

El sencillo, estará  disponible en todas las plataformas digitales desde el Lunes 24 de junio  del 2019 y se lanza simultáneamente en diversos medios radiales y canales virtuales.

Regálame una noche, es un tema inédito, una cumbia  bailable, composición de letra y música  de Maxi Kilates.



 “Estamos muy emocionados, hemos logrado una producción de muy buen nivel… Estamos seguros que Regálame una noche pondrá a bailar a todos”… aseguro Joseca.  

 “Hay mucho por hacer este año; hemos empezado  con pie derecho hay muchos planes y proyectos que pronto se estarán enterando por medio de mis redes sociales “comentó Maxi Kilates.

Con este lanzamiento, Joseca incursiona en el género de la música Cumbia demostrando su capacidad de ser muy versátil en la interpretación de diversos géneros musicales; siempre, a su propio estilo y con la originalidad que lo caracteriza.

Por su parte, 18 kilates, viene con muchísima fuerza en el mercado latinoamericano, se ha  logrado una producción de muy buen nivel… Estoy seguro que “Regálame una noche” será el tema que  pondrá a bailar a todos, aseguro el intérprete Argentino.


Notas Relacionadas